Manta-En

Beneficios

En CANIETI no sólo se realizan las funciones tradicionales de una Cámara empresarial. CANIETI opera desde hace varios años como un Centro de Negocios para que sus socios puedan desarrollar diferentes actividades ya que tiene la infraestructura, organización, información y numerosos servicios que usted puede aprovechar para ofrecerle un importante soporte en sus transacciones y operaciones de cualquier tipo. Brinda servicios de creación de valor agregado que vinculado a su carácter representativo y a su presencia geográfica, permite a sus afiliados complementar sus propias estrategias empresariales con herramientas sólidas, alineadas a su misión crítica de negocio y de desarrollo empresarial.

Las empresas tienen solo acceso limitado a los niveles gubernamentales y de la administración pública, donde se toman decisiones en política industrial, lo cual reduce el desarrollo empresarial y sectorial. Es por ello que necesitan una organización de representación intermedia como CANIETI que pueda intervenir e influir favorablemente en estas decisiones, representando los intereses de los industriales en los más altos niveles de gobierno.

- Funge como asesor y consejero de diversas entidades gubernamentales que así lo solicitan, en diversos asuntos relacionados con política industrial sobre nuestro sector y su desarrollo.

- Recibe información sobre el sector, la cual se encuentra a disposición de las empresas como un auxiliar en la toma de decisiones.

- Asesora a las empresas que lo solicitan en problemas legales administrativos, fiscales, de normalización y certificación de exportación-importación, laborales y otros que facilitan y abaratan su costo de operación.

Beneficios Generales

- Representación y gestión de nuestro sector industrial para asegurar su consolidación y competitividad. Es decir, la conformación de un frente común ante organismos públicos, privados e internacionales, en la búsqueda conjunta de soluciones efectivas los diversos problemas y oportunidades.

- Medios adecuados para generar un ambiente convivencia empresarial y negocios entre los agremiados.

- Desarrollo y participación de misiones comerciales nacionales e internacionales

- Oportunidades de negocio.

- Integración en los Comités y/o grupos de trabajo

- Subsidio hasta del 65% del costo en capacitación ofrecida por el CIIA (Centro de Integración Industria y Academia).

- Apoyos para su participación en eventos y exposiciones organizados por nuestra institución y/o en aquellos con los que se tenga convenio.

- Registro gratuito al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM). (DESCARGA EL FORMATO)

- Actualización de temas específicos mediante cursos, seminarios, mesas redondas y talleres.

- Servicios de comunicación

- Espacio y salones para reuniones, cursos de capacitación etc.

- Mapa de la Industria Electrónica.

Leave a Reply