Fondos y Financiamientos

GESTIÓN DE FONDOS 

El área de Gestión de fondos de la CANIETI Occidente tiene como objetivo facilitar la correcta identificación de programas de apoyo para someter a evaluación los proyectos de las diversas empresas que son parte de la Industria de Alta Tecnología.

Los siguientes son algunos de los programas/organismos que cuentan con apoyos enfocados a la misma, de los cuales se pudieran ver beneficiados mediante la evaluación de algún proyecto.

 

PROSOFT

Objetivo

Promover el desarrollo y la adopción de las tecnologías de la información y la innovación en los sectores estratégicos del país que contribuya a incrementar su productividad.

COECYTJAL

Objetivo

En el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (COECYTJAL) se promueve la creación y vinculación de nuevos institutos de investigación y desarrollo tecnológico, fundamentalmente del sector productivo, académico y social.

SEDECO

Objetivo

La Secretaría de Desarrollo Económico, se encarga de promover el desarrollo económico sostenido, generando un contexto propicio para la competitividad e innovación en los sectores productivos, mediante el impulso de la inversión e infraestructura, así como una nueva cultura empresarial, potenciando la diversidad y vocación de cada región en condiciones de sustentabilidad para beneficio de las familias jaliscienses.

Leave a Reply