CANIETI Occidente y CCIJ ofrecen Taller Distintivo Buenas Prácticas Laborales

El lunes 29 de enero del año en curso, se llevó a cabo el Taller Distintivo de Buenas Prácticas Laborales, en las instalaciones del Centro del Software, el cual ofrecieron en forma conjunta CANIETI Occidente y el CCIJ.

La presentación y bienvenida estuvo a cargo del Lic. Isaac Ávila Ahumada, presidente de CANIETI- Occidente, para otorgarle después la palabra al delegado de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social Federal, el Mtro. Gerardo Rodríguez Rodríguez.

1 2 3

El Lic. DanieL Villanueva, del CCIJ y el Lic. Guillermo Flores de la STPS Jalisco, fueron los responsables del taller introductorio, al cual asistieron empresas socias de CANIETI Occidente, como el caso de Interlatin, Esgari, Amdocs, Continental, Sumida, Persistent Systems, por nombrar algunas.

Para cerrar el taller dio unas palabras el Lic. Juan Ramón Aguayo Ruelas, jefe del departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de la delegación Federal de la STPS sobre el PASST.

Lo anterior, derivado de los trabajos de la Vicepresidenta de Recursos Humanos y Diversidad de la CANIETI Occidente, la Lic. María Teresa Delgado Gómez, directora de Grupo Apro.

Enhorabuena por los asistentes.

Leave a Reply