Con éxito el 8vo Congreso internacional BioBiz; Isaac Ávila, presidente de CANIETI Occidente participa en panel

Recientemente se llevó a cabo el VIII Encuentro BioBiz Retos y Oportunidades de Vinculación el Sector Ciencias de la Vida. Con el lema “La industria que desarrollará México rumbo al 2020″ este encuentro tecnológico abordará los retos y oportunidades de vinculación en los sectores de ciencias de la vida, agroindustria y biotecnología.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, el Lic. Isaac Ávila participó en el Panel Convergencia de sectores: Electrónica en la Biotecnología y las Ciencias de la Vida, al lado del Ing. Omar Palafox, director en Jalisco Network y del Mtro. Vicente Benito Ortiz, Inno-Cluster & Cluster Médico de Jalisco, en donde cada uno habló sobre cómo la tecnología ha mejorado la vida de las personas, específicamente en el área de la salud y alimentación, con el uso e implementación de la tecnología. El Panel estuvo moderado por la Mtra. Claudia Andrómaca Araujo, Coordinadora de Desarrollo de Plataformas Tecnológicas SICyT.
Interacción, encuentros, conferencias, análisis, talleres y financiamiento, fueron algunas de las actividades que los asistentes pudieron apreciar.

1 2 3 4 5

Leave a Reply