CANIETI Occidente y el IIEG firman convenio de colaboración

Guadalajara, Jal. El pasado martes 8 de agosto se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de CANIETI Occidente.

En esta ocasión, la junta se efectuó en las instalaciones del Instituto de Información Estadística y Geográfica del Estado de Jalisco (IIEG), en la que CANIETI Occidente y el IIEG firmaron convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer la colaboración entre ambos organismos en temas como: el intercambio de información e indicadores de la IAT en Jalisco, la elaboración de estudios, la realización de cursos de capacitación y entrenamientos que coadyuven al fortalecimiento del Ecosistema Tecnológico del Estado, uno de los más importantes sectores económicos de Jalisco.

WhatsApp Image 2017-08-08 at 12.46.42 PM

En la firma participaron por parte de CANIETI Occidente, el Lic. Isaac Ávila Ahumada, Presidente y el Lic. Oswaldo García, Director General; mientras que el IIEG fue representado por el Mtro. David Rogelio Campos, Director General y el Lic. Rogelio Ramírez, Director de Asuntos Jurídicos.

“A través de este convenio se fortalecerá la colaboración entre ambas instituciones y sin duda coadyuvará en el desarrollo del sector de la Alta Tecnología en el estado de Jalisco y la región Occidente del país”, finalizó Isaac Avila, Presidente de CANIETI Occidente.

Este convenio de colaboración permanecerá vigente por el término de la presente administración pública estatal, pudiendo prorrogarse, evaluarse o modificarse.

WhatsApp Image 2017-08-08 at 12.46.32 PM

Leave a Reply