Canieti Occidente traerá grandes novedades a su convención anual

El presidente de Canieti Occidente, Isaac Ávila, dio a conocer que durante su convención anual a llevarse a cabo del 27 al 30 de julio en Puerto Vallarta, habrá grandes novedades y sobre todo temas y herramientas muy aterrizables en las empresas para lograr entrar de lleno a la Industria 4.0.

En entrevista luego de asistir a la sesión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), de la cual Canieti Occidente forma parte, dijo que principalmente en su evento anual se tratarán dos temas de vital importancia para el sector, compuesto de lo que son tecnología de la información e industria electrónica.

“Durante el primer día de conferencias vamos a tener la discusión de la visión 20-25 del sector de la alta tecnología”. El objetivo es “entender dónde estamos como sector, cuáles son los retos que tenemos en el corto y en el mediano plazo para entender bien hacia dónde vamos o tenemos que dirigir los objetivos en los próximos tres o cinco años”.

El segundo día prácticamente el tema se centrará en la visión futura y todo lo que tiene que ver con la Industria 4.0. Se contará con la participación de grandes gurús de varios países del mundo que expondrán cómo han logrado destacar a nivel global.

Leave a Reply