13avo Torneo Anual de Golf Adolf Horn

Como parte de su compromiso social, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Sede Occidente, en conjunto con American Chamber Guadalajara se unieron para beneficiar al Centro De Innovación Social AMCHAM el cual busca situar la tecnología al servicio de la comunidad disminuyendo así la brecha digital mediante la generación de un espacio abierto para la comunidad, en donde se desarrollen procesos de aprendizaje colaborativo que involucre tecnología y sean llevados de la mano del voluntariado corporativo.

Para la recaudación de los fondos, el pasado 23 de abril del año en curso, se realizó el 13vo Torneo Anual de Golf Adolf Horn con sede en el conjunto residencial, El Cielo, Country Club.

El evento comenzó con las palabras del Director de American Chamber Guadalajara, el Ing. Braulio Laveaga, quien dio como inaugurado el evento. Para dar el golpe inicial del torneo se contó con la presencia del Secretario de Ciencia y Tecnología de Jalisco, el Mtro. Jaime Reyes Robles.

4

La temática del juego se denomina a Go-Go (Best Play) se conforma de equipos de tres personas que juegan de acuerdo a las reglas de USGA (United States Golf Association). Tras horas de competencia y convivio fueron premiados los mejores tres equipos, así como también los mejores O’Yes, Longets Drive y Hole in One.

El torneo contó con la participación de 115 jugadores quienes apoyaron en la recaudación de fondos para el segundo Centro de Innovación Social AMCHAM, con posible sede en Paseos del Colli o Arenales, el primero ya se ubica en Santa Ana Tepetitlán.

1 2

3 6

7 8

13 14
11 129 10

Leave a Reply